Para jóvenes de 18 a 40 | fechas y modos de inscripción

Se lanzó hoy en el club de emprendedores de nuestra Facultad el Programa Jóvenes emprendedores, de la Secretaría de desarrollo emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

Estuvieron presentes en el lanzamiento la Secretaria de Extensión de la Facultad, Cra. Silvina Ferreyra, la Coordinadora del Club de emprendedores, Cra. Belén Marquesín, y el Director de Capital Emprendedor, Oscar Bustamante, acompañado por equipo del Ministerio.

Sobre el Programa:

El programa Jóvenes Emprendedores brinda asistencia, capacitación y financiamiento a emprendedores que presenten un proyecto productivo agropecuario, industrial o de servicios asociados a estos sectores, priorizando a aquellos que se destaquen por su innovación y creatividad. El formato de financiamiento es “crédito a honor”, con tasa cero y un año de gracia para impulsar el emprendimiento, luego del cual se empiezan a pagar 24 cuotas mensuales fijas.

Sobre la inscripción:

La fecha límite de inscripción al programa es del 29 de julio de 2018 inclusive
Para aquellos socios del club de emprendedores interesados en el programa, se brindará asistencia técnica. Por su parte, todos/as los/as interesados/as pueden dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos para asesoramiento.

Para todos/as se debe realizar una preinscripción en la página web del Gobierno de Entre Ríos
(www.entrerios.gov.ar/jovenesemprendedores).

Contacto: