Integrantes del Área de Educación a Distancia de nuestra Facultad participaron del Seminario sobre “La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica” que dictó la Dirección Nacional de Derechos de Autor, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Las jornadas de capacitación se desarrollaron el 5 y 6 de julio de 2018 en el Salón de Actos del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay.

El seminario es coorganizado por la UNER junto a la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), la Municipalidad de Concepción del Uruguay (MCU), el Colegio de Abogados de Entre Ríos, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Concepción del Uruguay y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.