La Facultad de Ciencias Económicas, mediante Resolución CD 157/18, llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de profesor titular ordinario en la temática Introducción al Derecho Privado.

Los aspirantes deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza CS 422 y registrarse a través del Sistema digital de Concursos de la Universidad.

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web de Normativa de Concursos Docentes o dirigirse a la oficina respectiva por los medios detallados en el afiche de difusión.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas podrán ser presentadas, del 06 al 27 de agosto de 2018, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.