Ayer por la tarde el decano de nuestra Facultad, Cr. Eduardo Muani, y el presidente del “Atlético Echagüe Club”, Federico Borras, firmaron un convenio marco de colaboración mutua. Se trata de un acuerdo donde ambas partes aceptan implementar acciones de cooperación, gestión y coordinación para la ejecución conjunta de programas y proyectos de carácter académico, tecnológico, y social en áreas de mutuo interés. Así también la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información técnica, todo ello en beneficio de las comunidades de sus respectivas jurisdicciones.

También estuvieron presentes la secretaria de planificación y gestión de nuestra Facultad, Lic. Belén Aguirre, el gerente del Club Echagüe, Gustavo Perola y Valentín Elena, de prensa.