El Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE) es
un certamen organizando por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Tiene como objetivo incentivar a los estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciado en Economía y Lic. en Administración de Universidades Nacionales a que investiguen y presenten sus trabajos.
Fecha de entrega de trabajos del 1 al 31 de agosto.

Este certamen premiará los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las ciencias económicas. Se premiará la originalidad, ponderando diversos aspectos entre los que se cuentan la fundamentación teórica, pertinencia metodológica, coherencia interna y su presentación, así como la aplicabilidad de las propuestas que se realicen en caso que corresponda.

El primer premio es de $15.000 y el segundo premio de $5.000. Además en ambos casos se procederá a la publicación de los trabajos en la revista científica (con indexación) de la Facultad.
Toda la información sobre los requisitos se encuentra en la Web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL en el sitio destinado específicamente al PREMIE y en el facebook de la Facultad de Ciencias Económicas.
Contacto:  premie@fce.unl.edu.ar