La Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad se enorgullece en anunciar que la Maestría en Política y Gestión Universitaria ha obtenido dictamen favorable por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Así, este dictamen se suma al ya otorgado para la Maestría en Metodologías de la Investigación, oferta de esta Facultad.

Según consta en el dictamen emitido por la CONEAU del día 16 de Julio de 2018:
Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera nueva de Maestría en Política y Gestión Universitaria, Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias Económicas y Universidad Nacional de Villa María, Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Maestría en Política y Gestión Universitaria, a dictarse en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.