Hoy por la tarde recibimos en nuestra Facultad a los evaluadores externos del Programa de Evaluación Institucional de la función de I+D+i. PEI, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del cual la Universidad Nacional de Entre Ríos viene participando desde el año 2015.

Constó de dos reuniones en el Salón de Usos Múltiples de nuestra casa de estudios. La primera fue con docentes investigadores quienes hicieron una breve presentación de las principales líneas de investigación, fortalezas, debilidades, y propuestas de mejoras a la vez que dialogaban con los evaluadores.

Más tarde, becarios de investigación de grado y posgrado se presentaron e intercambiaron palabras con los evaluadores sobre su relación con la UNER y problemáticas en común.

Para más información sobre el Programa de Evaluación Institucional de la función de I+D+i.