El pasado viernes, el decano de nuestra Facultad, Cr. Eduardo Muani, firmó un convenio marco de colaboración con Kuepa, Global Fairness Initiative (GFI) y la Fundación Citi para la implementación del programa Creando Tu Futuro.

Este, brinda a jóvenes la posibilidad de desarrollar y fortalecer habilidades fundamentales para un exitoso desempeño en el mercado laboral actual.

El programa, se entrega por medio de sistema blended, el cual permite a los estudiantes tener acceso a los contenidos por medio de la plataforma Kuepa y contar con tutorías presenciales y virtuales que refuerzan las lecciones de la plataforma para obtener mejores resultados.

La iniciativa comenzará a aplicarse en nuestra casa de estudios a través del programa Facultad y Mundo Laboral, proyectos de extensión, etc.