Se encuentra abierta la convocatoria a la tercera edición de “Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, el programa más importante de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para organizaciones sin fines de lucro y una competencia de proyectos transformadores con alto impacto social que reúne gobiernos, empresas, universidades y organizaciones sociales para premiar los mejores proyectos de innovación social.

La convocatoria se encuentra dirigida ONG del país y a personas -estudiantes, investigadores, profesionales, emprendedores- que tengan una idea innovadora para la solución de las problemáticas sociales, a quienes se invita a que participen junto a una organización social para que tenga un mayor impacto trabajando en conjunto con quienes conocen la problemática, el terreno para su aplicabilidad y la escalabilidad de la solución.

La inscripción estará abierta desde el 6 de agosto hasta el 28 de septiembre inclusive y los interesados deben hacerlo inscribiéndose en www.mentestransformadoras.org.

También pueden seguir la convocatoria a través de Instagram y Facebook como  mentestransformadorasok

Compartimos imagen de la convocatoria: