La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso para cubrir cargos de docentes auxiliares ordinarios en las distintas carreras de grado que se dictan en esta Casa de Estudios.

Los aspirantes deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución CD 185/18 y registrarse a través del Sistema digital de Concursos de la Universidad.

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web de Normativa de Concursos Docentes o dirigirse a la oficina respectiva por los medios detallados en los afiches de difusión.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas deberán ser presentadas, desde el 21 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2018, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.