Nuestra Facultad festejó el día del niño en conjunto con el Club Mariano Moreno de la ciudad de Paraná, este viernes 24 de agosto. La actividad se enmarcó en el Proyecto de Extensión “Con los pies en el barrio”, dirigido por la estudiante Camila Giménez.

El festejo por el día de los niños se realizó en el predio de la Escuela Hogar “Eva Perón” de Paraná, en donde las inferiores del Club Mariano Moreno practican deportes. Además, las actividades fueron coordinadas junto con los dirigentes y las mamás del semillero de Fútbol, en forma complementaria al acompañamiento que se realiza junto al club para su regularización administrativa.

Compartimos imágenes de la Jornada, ¡y agradecemos a todos los que participaron y organizaron este festejo!