Fue el viernes 14 de septiembre, con presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, el Director Nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Luis Di Pietro Paolo, el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani, y el Presidente de ENERSA Jorge González, entre otros actores que se hicieron presentes en la Jornada por el Desarrollo Sostenible.

La Jornada trató sobre los  conocimientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda 2030  y su implementación, dando a conocer los grandes lineamientos del proceso de adaptación nacional de estas metas de desarrollo, e identificando aportes de los actores locales para su realización.

Compartimos fotos de la Jornada