El canal 20 de nuestra Universidad,  la Conferencia “La Gestión del Fracaso como Principio de Éxito”, en el marco del Lanzamiento del Centro Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

La actividad se llevará a cabo el día lunes 24 de septiembre próximo a las 19 hs. y estará a cargo del Mgter. Ariel Castiglione. Se adjunta flyer con las temáticas a abordar y un breve CV del disertante. Se trata de una actividad no arancelada y cuya inscripción deberá registrar a través del siguiente link.

Sobre canal 20 UNER

El Canal de la Universidad Nacional de Entre Ríos estará presente en el Lanzamiento del Centro Escuela. Este canal es una herramienta de comunicación fundamental para la comunidad de nuestra Universidad en todas sus áreas, cumpliendo en principio con el art. 148 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: “Las emisoras Universitarias deberán dedicar espacios relevantes de su programación a la divulgación del conocimiento científico, a la extensión Universitaria y a la creación y experimentación artística y cultural”.