En un auditorio colmado por diversos actores de la vida académica de nuestra Universidad, del campo empresarial y de autoridades a nivel provincial y local, se realizó ayer el lanzamiento oficial de la Escuela de Gestión y Negocios de nuestra Facultad, y estuvo acompañada con la actividad del Mg. Ariel Castiglione, sobre “Gestión del fracaso como oportunidad del éxito”.

El acto de apertura estuvo encabezado en primera instancia por el Rector de la UNER, Cr. Andrés Sabella, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. Eduardo Muani, y el disertante Mg. Ariel Castiglione.

Además, realizó la presentación oficial de la Escuela la Secretaria de Posgrado de la Facultad, Cra. Ivana Finucci Curi. Estuvo en la sala el resto del equipo directivo impulsor de la propuesta, el Cr. Flavio Buchieri y la Cra. Cecilia Piloni, y el Comité asesor de la Escuela.

Finalmente, Ariel Castiglione, experto en desarrollo de Capital Humano, docente, investigador y Director de AC consultinh realizó la conferencia “La gestión del fracaso como principio del éxito”, una conferencia para realzar los valores de lo emprendedor, la formación, las perspectivas a futuro y el trabajo sobre las oportunidades del éxito y el aprendizaje constante.

Compartimos imágenes del lanzamiento