En la Bolsa de Cereales de Entre Ríos en ciudad de Paraná, en el marco del trabajo conjunto que esta Institución lleva adelante con nuestra Facultad, se realizará la presentación de SISA (Sistema de Información Simplificado Agrícola). Será este próximo jueves 4 de octubre a las 15:00 hs.

La presentación estará a cargo de funcionarios provenientes de AFIP y la Secretaría de Agorindustria de Buenos Aires

La inscripción se realiza a través del siguiente Link de inscripción (la inscripción no depende de la Facultad de Ciencias Económicas)

Sobre SISA

Es el nuevo Sistema de Información Simplificado Agrícola, que reemplazará a los Registros y Regímenes informativos vinculados a la actividad de producción y comercialización de granos y semillas en proceso de certificación (cereales y oleaginosas) y legumbres secas.

Compartimos flyer del evento