La Facultad de Ciencias Económicas llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular Ordinario con Dedicación Simple, para desempeñar funciones de docencia, investigación y extensión para la temática Metodología de la Investigación de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Economía.

Los aspirantes deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza CS 422 y registrarse a través del Sistema digital de Concursos de la Universidad.

Para obtener mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web de Normativa de Concursos Docentes o dirigirse a la oficina respectiva por los medios detallados en el afiche de difusión.

Las solicitudes de inscripción cumplimentadas podrán ser presentadas, desde el 16 de octubre y hasta el 05 de noviembre de 2018, en Mesa de Entradas, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.