El próximo miércoles 10/10, tendrá lugar el Espectáculo musical “CANCIONES DE RÍO Y SOL” a cargo del grupo vocal masculino “LOS PUNEÑOS” de la ciudad de San Juan, y el Grupo Coral de la Facultad de Ciencias Económicas UNER (Director: Eduardo Retamar) El espectáculo consistirá en un recital música vocal de diferentes expresiones; música popular argentina y del mundo, contando con la visita del destacado grupo masculino de reconocida trayectoria internacional desde la ciudad de San Juan, y el coro anfitrión paranaense. La cita será en la Sala Cultural “La Vieja Usina”(Gregoria Matorras de San Martín 861) de la ciudad de Paraná, con entrada libre y gratuita, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas UNER. Los esperamos para disfrutar de una hermosa velada con destacadas expresiones de la música vocal.