Las elecciones de Consejeros Estudiantiles se realizará en nuestra Facultad el jueves 1 de noviembre. Quienes estén habilitados para votar, deben tener en cuenta las siguientes pautas para el día de votación, establecidas por el Consejo Directivo de nuestra casa de estudios.

El horario de votación será el 1 de noviembre de 2018 de 10:00hs a 18:00hs.

Son considerados electores para Consejo Directivo, los estudiantes inscriptos en los registros de la Facultad, siempre que hayan aprobado UNA (1) asignatura universitaria dentro de los DOCE (12) meses anteriores a la fecha de cierre del padrón (agosto de 2018). Podés consultar el Padrón de Estudiantes en el siguiente Link del Padrón

Para sufragar es obligatorio presentar Documento Nacional de Identidad.

Los electores que no puedan votar, deberán presentar la justificación dentro de los TREINTA (30) días posteriores en nuestra Facultad. Se entenderá justificada la inasistencia si el elector presenta una constancia oficial de encontrarse, el día de la elección, a una distancia mayor a DOSCIENTOS CINCUENTA (250) kilómetros del lugar del sufragio, la presentación de un certificado médico que prescriba la inconveniencia del traslado, o alguna otra causa razonable.

Quienes no asistan a la votación ni logren justificar su inasistencia, incurrirán en la inhabilitación para inscribirse a un (1) turno de examen.