Durante la mañana de este lunes se realizó el Primer Encuentro de Deportes Universitarios de la UNER, un encuentro para hablar sobre deporte, universidad, y políticas a implementar para complementar las actividades deportivas con el trayecto académico de quienes habitan la UNER.

Para eso estuvieron Presentes Emiiano Ojea, Presidente de la Federación del Deporte Universitario argentino, y Nicolás Mellino, coordinador de la Red Nacional de Deporte. Ambos destacaron la voluntad de la Universidad por trabajar en el deporte, pese a las circunstancias económicas que dificultan la implementación de políticas universitarias en estas áreas.

Estuvieron presentes además el Rector de la Universidad, Andrés Sabella, y referentes del Deporte y la Extensión Universitaria. Compartimos fotos del encuentro: