La Noche de los Clubes

El próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 19hs, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552, Paraná) se realizará “La noche de los clubes”, un evento impulsado por el Club de Emprendedores de Paraná. La entrada es libre y gratuita, abierta a todo público.

La noche de los clubes será un momento de encuentro de emprendedores e impulsores del emprendedorismo local. Este evento se diseñó para mostrar la sinergia generada entre los socios del club, combinando los esfuerzos creativos de los emprendedores. Se podrá disfrutar de cerveza artesanal, comidas y aperitivos, música en vivo y también habrá videojuegos, espacio para niños e intervenciones artísticas realizadas por el Club de Dibujo de Paraná.

Sobre el Club de Emprendedores

Es una iniciativa conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas, la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y  la asociación civil “Entre Ríos Emprende”.  El Club de emprendedores, es un espacio de trabajo colaborativo, donde  podes conocer otros proyectos de la ciudad y acceder a capacitación y asistencia para desarrollar tu idea de negocio.

Además, encontrarás capacitaciones que incluyen cursos y talleres de marketing, diseño de productos, financiamiento, comunicación y creatividad dictados por especialistas y docentes.

En nuestro club, existe un espacio de trabajo equipado con computadoras, conexión a Internet e impresoras 3D para potenciar tus ideas.

Nos podes encontrar en nuestra sede, Urquiza 552 (Fac. de Cs. Económicas) o a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).