Se informa la apertura de inscripciones a Becas de Formación Académica 2019 para Estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado desde este viernes 7 diciembre y hasta el jueves 20 de diciembre inclusive. Resolución N° 521-18

El estudiante participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica. Normativa de becas: Ordenanza 417

. Para inscribirse deberán completar el formulario a través del SIU TEHUELCHE https://becas.uner.edu.ar/

. Para ver el instructivo ingresa en http://www.fceco.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2018/12/Instructivo-Tehuelche-becas.pdf

Importante:

• Para culminar la solicitud, se debe presentar el formulario de SIU Tehuelche impreso en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 8 a 13 hs, adjuntando: DNI, CUIL, contrato de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas, y cualquier documentación que considere pertinente para demostrar lo declarado.
  • Junto con el formulario y la documentación mencionada anteriormente, se debe adjuntar de manera impresa un PLAN DE TAREAS en donde el estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante dentro del área/cátedra elegida como primera opción dentro del formulario.

. ÁREAS Y CÁTEDRAS QUE HAN SOLICITADO BECARIOS:

1- Secretaria de Planificación y Gestión – Lic. Belén Aguirre

Tareas a desarrollar: Colaboración en las tareas administrativas efectuadas en el área. Apoyo en proyectos ejecutados en el área de la Secretaria. Gestión de tramites varios. Cálculo y Seguimiento de indicadores. Realización y presentación de informes. Colaboración en el área de Personal y RRHH en la organización de capacitaciones, mantenimiento del archivo y notificaciones. Asistencia en tareas que surgen de proyectos nuevos. Seguimiento y actualización del sistema reloj. Colaborar en la logística de actividades varias en relación a la Secretaria y equipos involucrados.

2- Dirección de Relaciones Internacionales – Cra. Romina Stepanic Pouey

Tareas a desarrollar: Colaborar en la registración, clasificación, verificación de los inscriptos a PPS en los 4 periodos anuales. Colaborar y participar en la difusión y materialización de las convocatorias a intercambios estudiantiles y docentes. Colaborar en el asesoramiento a los estudiantes como modalidades de PPS.

3- Secretaria de Extensión – Cra. Silvina Ferreyra

Tareas a desarrollar: Atención al público brindando información general, por lo tanto, se requiere que el estudiante esté interesado e informado sobre las actividades que se realizan en la Facultad, se espera que muestre buena predisposición para orientar al usuario. Colaboración en las tareas que se lleven adelante en el marco de los proyectos de extensión durante el año 2019. Desarrollo de tareas administrativas propias de la secretaria: redacción de notas, preparación de memos de actividades, preparación y registro de asistencias de los cursos de idiomas y mediación y cualquier otra actividad que se organice desde esta secretaria o en conjunto con otras áreas, instituciones u organismos.

4- Secretaria Económica Financiera – Cr. Alexis Bilbao

Tareas a desarrollar: Apoyo administrativo en el Dto. Contable y Compras. Control y seguimiento de Expediente. Cargas preliminares y control en el sistema contable. Elaboración de informes presupuestarios. Gestión de Compras.

5- Mesa de Entradas – Secretaria Económica Financiera – Cr. Alexis Bilbao

Tareas a desarrollar: Clasificación y archivo de documentación. Colaboración en el armado de expedientes. Colaboración en la atención al público. Colaboración en la atención al público. Colaboración en diferentes tareas de la mesa de entradas.

6- Secretaria Académica – DOP – Cr. Sebastián Pérez

Tareas a desarrollar: Colaboración con las actividades generales relacionadas con la secretaria académica, seguimiento y relevamiento de actividades. Difusión de actividades a través de distintas vías de comunicación. Análisis e informes de actividades realizadas.

7- Metodología de la Investigación – Mag. Lic. Graciela Laura Mingo

Tareas a desarrollar: Participar en la clases teóricas y prácticas. Mantener la información al día de los apuntes y trabajos como todo material bibliográfico actualizado en fotocopiadora. Participar en las actividades extra particulares que desde la cátedra se impulsen a través de los proyectos de Innovación Pedagógica, conferencias y charlas. Llevar al día el seguimiento de tareas y asistencia de los estudiantes de las diferentes comisiones. Articular diferentes demandas que los estudiantes muchas veces prefieren consultar con el becario y actuar de nexo con los docentes de la cátedra.

En Solapa 8 del SIU Tehuelche podrás ingresar el nombre del área o cátedra en la cual te gustaría postularte, 1ra y 2da opción.

Por consultas, acércate a la Secretaría de Extensión. Contacto: extension@fceo.uner.edu.ar – Tel. 4222172 interno 2135