Es una propuesta de Posgrado con dos años de duración que abre en 2019 su quinta cohorte | Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo de 2019

La especialización en Metodologías de la Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER es una carrera de dos años de duración. Está dirigida tanto a jóvenes graduados que deseen iniciarse en la metodología de la investigación, como a profesionales interesados en completar su formación intelectual en el campo de la investigación científica.

Para descargar la cartilla con toda la información, click aquí | Link de Inscripción a la carrera aquí

La carrera es de dos años académicos de duración, y cuenta con seis módulos de cursado, un seminario de Trabajo Final, y la realización de dicho trabajo.

Los módulos pueden ser cursados de manera independiente, acreditándose como cursos de posgrado. En caso de posterior inscripción a la carrera, se otorga el crédito correspondiente.

La Especialización constituye, además, el ciclo básico de la Maestría en Metodologías de la
Investigación reconocida por Coneau y en trámite de reconocimiento ministerial, de modo que quien curse la Especialización o uno de sus módulos y luego aspire al título de Magister, obtendrá las acreditaciones correspondientes.

Para informes e inscripción

Facultad de Ciencias Económicas | UNER | Urquiza 552-Paraná