Se llevó adelante el último Encuentro correspondiente al Módulo 8  del Programa  in company de Desarollo Gerencial, llevado adelante con la Agrícola Regional. Fue el pasado sábado 15 de diciembre, y estuvo a cargo de la Mg. Alina Francisconi y de la Lic. en Comunicación Belén Aguirre, quienes desarrollaron las temáticas “Las personas como eje de las organizaciones”; “Conflictos, inteligencia emocional”; “liderar y gestionar situaciones”; “Planificación estratégica” y “los desafíos colectivos y la participación”. 
Con este módulo se cerró el ciclo del Programa de Desarrollo Gerencial (PDG)  para este 2018, el cual apuntó, a través de sus ocho módulos, a dotar al cuadro gerencial de la compañía de un sólido conjunto de conocimientos y herramientas útiles para el fortalecimiento de la visión organizacional, económico-financiera y estratégica, aspectos que permitirán posicionar a tales participantes tanto en su propio proceso de crecimiento profesional como de la compañía. 
La dinámica del Programa les permitió  participar de un proceso de aprendizaje dinámico, continuo e integral a la hora de incorporar nuevas herramientas de análisis y evaluación, que posibilitará enfrentar con solvencia los sucesivos desafíos que habrán de encontrar a lo largo del desarrollo y crecimiento de los proyectos a su cargo y/o con su participación.
Compartimos fotos del último encuentro