Desde el 11 de febrero y hasta el 22 de febrero inclusive está abierta la convocatoria a Becas para Proyectos de Investigación de nuestra Facultad, a estudiantes de la Casa.
La inscripción y el otorgamiento de la Beca se efectuarán de acuerdo con lo normado en la Ordenanza 417/15 y anexo,  debiendo completar el formulario adjunto y presentar la documentación allí requerida.
Presentación del formulario y requisitos se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas – UNER, sito en calle Urquiza N° 552, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. Para Informes comunicarse con la Secretaría de Investigación, tel. 4222172, Interno 2144, o vía mail a: investigacion@fceco.uner.edu.ar
Detallamos los proyectos de Investigación y sus requisitos:
PID 4084: “Aporte de las prácticas profesionales supervisadas a la formación del profesional en ciencias económicas” dirigido por Mg. Alina Francisconi.
Requisitos: Haber realizado la Práctica Profesional Supervisada o estar en condiciones de hacerla (70 % de la carrera aprobada y tercer año completo); Disposición para el aprendizaje; Interés en la tarea investigativa y en la investigación académica. (Res CD: 605/18)
PID 4083: “Las políticas públicas en los espacios sociales rurales del norte de Entre Ríos (1978-2018)” dirigido por Dra. Mara Petitti.
Requisitos:  Estudiantes de la carrera de Contador Público o Licenciatura en Economía; Manejo de recursos informáticos básicos y estadísticos; Disponibilidad horaria; Avance de la carrera: 40% de materias aprobadas.   (Res CD: 603/18)
PID 4082: “Las Cooperativas entrerrianas, sujetos de la economía social y solidaria, en la Argentina actual. Aspectos generales de su tratamiento legal, contable e impositivo” dirigido por la Cra. Adriana Schulz. Requisitos: Estudiante de la Carrera de Contador Público, que tengan aprobadas las asignaturas Contabilidad I y Derecho Comercial, con el 50 % de la carrera concluida; Manejo de Recursos informáticos Básicos; Disponibilidad horaria.  (Res CD: 601/18)