A partir del próximo miércoles 27 de febrero y hasta el jueves 14 de marzo inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para cubrir UNA (01) Beca de Formación para la EDUNER.

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER) desarrolla una labor de edición con docentes, investigadores y extensionistas de la UNER para la creación de libros que problematicen, afiancen, y/o visibilicen diversas aristas contempladas en la extensa y variada diversidad de carreras de sus distintas unidades académicas. A su vez se plantea el rescate del patrimonio cultural en las letras editando autores de la región.

Lograr la visibilidad de la vida universitaria a través de sus libros derivados de años de investigación de sus docentes, generar materiales de calidad para los estudiantes de su comunidad y ofrecer ediciones críticas de diversas piezas literarias de la región son alguno de los pilares que se establecen en EDUNER.

Web: EDUNER  – Catálogo completo: Libros EDUNER

El becario/a deberá colaborar con el área comercial y administrativa de la editorial en:

Administración de consignaciones de libros de la editorial y de otras editoriales universitarias en sistema de gestión FIERRO.

* Organización y atención de stands de ventas en las ferias y eventos en que EDUNER participe/organice.

*  Rendición y control de ventas realizadas en dichos eventos.

*  Control de stock y gestión de inventarios.

INSCRIPCIONES:

• Completa tu solicitud en el SIU TEHUELCHE, para ver el instructivo ingresa AQUI
  • Para culminar la solicitud, presenta el formulario de SIU Tehuelche impreso en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 8 a 13 hs, adjuntando: DNI, CUIL, contrato de alquiler, recibo de sueldo, recibo de becas, y cualquier documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.
  • Junto con el formulario y la documentación mencionada anteriormente, se debe adjuntar de manera impresa un PLAN DE TAREAS en donde el estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante dentro del área y según el perfil solicitado.
  • Normativa de becas: Ordenanza 417