Durante los últimos años, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER ha pasado a tener una variada oferta de Posgrados.

Este año, el Ministerio de Educación a través de la Resolución Ministerial 287/2019 ha otorgado el reconocimiento y validez nacional al título de Posgrado Magister en Metodologías de la Investigación. Esta Maestría es una carrera de Posgrado interdisciplinaria que pretende producir conocimientos científicos tanto en las áreas Sociales o Humanas como en las Ciencias Naturales, individualmente o en equipos interdisciplinarios. Para acceder a toda la información de la Maestría entrar al siguiente LINK 

Además, CONEAU ha otorgado el reconocimiento oficial provisorio del título a la carrera de Especialización en Tributación y Proceso Tributario, carrera también ofrecida por nuestra Facultad. Además, se le otorgó el mismo reconocimiento de CONEAU al título de Especialización en Desarrollo Estratégico de Empresas Agroindustriales. 
Con estos reconocimientos, nuestra Facultad presentó en los últimos dos años, cinco carreras nuevas que fueron acreditadas, con Tres Maestrías y dos especializaciones.
Para conocer toda la oferta de Posgrados e inscribirse, ingresar al siguiente LINK DE CARRERAS DE POSGRADO