Inscripciones desde el 7 de marzo hasta el 14 de marzo de 2019 | Dirigida a estudiantes de todas las carreras de la FCECO-UNER.

Las becas de estudio (ex ayuda económica) son otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos y es un beneficio sin contra-prestación de servicios. Estas becas están destinadas a estudiantes de pregrado y grado de todas las carreras de la FCECO-UNER, desde ingresantes hasta estudiantes avanzados.

Las inscripciones se realizan a través del SIU Tehuelche y los formularios se reciben en Mesa de Entradas desde el 7 de marzo hasta el 14 marzo en el horario de 8 a 13 hs.

Documentación a presentar:
  • Solicitud completa del Sistema Tehuelche impresa
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15). Podes descargarla aquí.
  • Fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI.
  • Documentación anexa en caso de que corresponda (recibo de sueldo, constancia de otras becas, etc.)

Para ver el Instructivo del SIU Tehuelche, ingresa AQUI.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar