En los meses de Abril, Mayo y Junio, con 4 encuentros por mes, comenzará el Curso de Lenguas de Señas, organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas Paraná (CECEP). Serán dos comisiones que comenzarán el dia viernes 12/04 a las 19 a 21 hs y martes 16/04 a las 14:30 a 16:30 hs.
La instancia es abierta a todo público, y podes inscribirte en el CECEP,  calle Urquiza 552, en la Facultad de Ciencias Económicas Paraná.
En el curso se trabajará de manera presencial pero también a partir de materiales pedagógicos que serán enviados vía correo electrónico o Whatsapp. Cabe destacar que las actividades son dictadas por el equipo de LSA , que cuenta con un intérprete de LSA-español y dos referentes Sordas.