La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción a graduados universitarios, particularmente en Ciencias Económicas de esta Casa de Estudios, que deseen realizar una adscripción en alguna de las cátedras convocadas.

Los interesados deben cumplimentar el formulario correspondiente y presentarlo en Mesa de Entradas de la Facultad, desde el 29 de abril y hasta el 13 de mayo de 2019, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Para realizar consultas, los interesados podrán visitar el sitio web destinado a  Adscripciones o dirigirse por correo a adscripciones@fceco.uner.edu.ar.

Nota: los interesados en adscribir a las cátedras Introducción al Derecho Privado/Derecho Privado deben contar con disponibilidad a la mañana -excluyente-