En el marco de la Cátedra Libre de Economía Social y Solidaria el miércoles 29 de mayo a las 17 hs se realizará en el Aula B08 de la Facultad la Conferencia abierta “Consumo Consciente: Nuevas formas de consumo alternativo para el Desarrollo Lationamericano”.

La misma estará a cargo de la Dra. Lusitania Villablanca, que es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Mayor. Chile), Magíster en Derecho de los mercados de los negocios y de la economía (Université de Bourgogne, Francia), Doctora en Derecho (Université Paris 2 Panthéon-Assas, Francia), y fundadora y Managing Director de Fundación ConSuma ConCiencia.

Se trata de una actividad abierta y gratuita que requiere inscripción previa en este enlace.