En el marco del Acuerdo de Financiación a Pequeña Escala (APFE) Suscrito entre nuestra Facultad, UNICEF Argentina, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y el COPNAF se encuentra abierta la convocatoria pública para selección de consultores, para realizar tareas de monitoreo sobre:

“Monitoreo de la Inversión Social destinada a la Niñez y
Adolescencia, con especial énfasis en la primera infancia y en Protección de Derechos”

“Plan provincial de primera infancia con criterio integral contemplando la corresponsabilidad y complementariedad con los diferentes actores del
estado y la sociedad civil”

Click para conocer más sobre el acuerdo entre la Facultad y UNICEF

La convocatoria está abierta desde el 09 y hasta el 17 de mayo de 2019, y los requisitos se especifican en el anexo único disponible en el siguiente LINK.

Las presentaciones se realizan por Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, en nuestra Facultad, calle Urquiza 552 de Paraná. La inscripción se realiza con:

• Presentación de Registro Unificado y Normalizado de Datos Curriculares (CVAR)
  • Declaración Jurada de aceptación de participación en la consultoría, aceptando los términos referidos (TDR) y constancia de inscripción y libre de deuda en AFIP.
  • Constancia de Inscripción y libre deuda en AFIP