La biblioteca de nuestra Facultad incorporó un nuevo espacio para los integrantes de nuestra Facultad: se trata de una sala de estudio destinada a la realización de trabajos grupales

En esta nueva sala, se cuenta con mesas grandes y una pizarra para fibrón lavable que funcionan como insumos para la realización de trabajos. Se trata de una sala parlante. El acceso se encuentra disponible desde el entrepiso de Biblioteca, atravesando una de las salas de estudio.

Este nuevo lugar de estudios en grupo se creó además dando una vez más respuesta a la accesibilidad edilicia de nuestra Facultad, ya que también puede accederse subiendo por el ascensor de nuestra Casa de Estudios.

Este logro, impulsado conjuntamente desde el Departamento Biblioteca y la Secretaría Económico y Financiera, es parte de un proyecto más amplio, que contempla incorporar cubículos insonoros, equipados con computadoras y mobiliarios, ofreciendo las mejores condiciones de estudio grupal e intercambio académico.