La Secretaría de Posgrados de la Facultad ofrece una nueva propuesta de posgrado: se trata de la Especialización en desarrollo estratégico de Empresas agroindustriales, que comenzará su dictado el próximo 06 de septiembre

Esta propuesta de Posgrado prepara al egresado para el diseño y planificación estratégica en Empresas Agro Agroindustriales, negociación, inversión y administración.

El cursado es quincenal viernes por la tarde y sábados por la mañana, con un recorrido de ocho módulos distribuidos en cuatro cuatrimestres consecutivos.
Ver Cartilla informativa completa –> aquí
Inscripción online–> aquí
Inscripción:
La inscripción es on-line, para lo cual deberá ingresar AQUI y completar el formulario dispuesto.
Para formalizar la misma, deberá presentar en la Oficina de Posgrado el mencionado formulario (rubricado) y  abonar el importe correspondiente a la inscripción, seguidamente se abrirá en el Dpto. Alumnado un periodo de matriculación en la cual se deberá presentar la siguiente documentación:
   Fotocopia de DNI.
   Copia legalizada de Titulo Secundario.
Copia legalizada de Titulo de Grado (o constancia de titulo en trámite).
1 fotos 4×4 o 3×3.
Partida de nacimiento legalizada (antigüedad no mayor a 6 meses)

El  periodo de inscripción se extenderá hasta el viernes 5 de Julio de 2019.

Costos y forma de pago

Externos: $76.600.- Inscripción $4.000-. y 22 cuotas mensuales y consecutivas de $3.300 c/u.
Graduados UNER: $59000.- Inscripción $4.000-. y 22 cuotas mensuales y consecutivas de $2.500 c/u
 Postulantes egresados del Programa de Formación de Posgrado “Administración Estratégicas de Empresas Agropecuarias” se les concederá una bonificación especial de las 3 últimas cuotas.
Las cuotas se deberán abonar en el mes en curso, caso contrario, se aplicarán los intereses establecidos por Res. C.D N° 239/16.