Se encuentra abierta una nueva convocatoria para la cobertura de cuatro (4) Becas BICIUNER 2019, desde el viernes 28 de junio y hasta el viernes 05 de julio inclusive. Estas becas están destinadas a estudiantes regulares e ingresantes de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan de manera presencial en esta facultad, según Ordenanza N° 415 y su Anexo único

El objetivo de esta entrega de bicicletas es brindar un medio de transporte económico
para facilitar el traslado de los estudiantes a su respectiva unidad académica. Además, fomentar el hábito saludable, la disminución del tiempo de viaje y el ahorro en los costos de traslado.

Los interesados deberán inscribirse mediante el formulario online, disponible en este link.

Para finalizar la inscripción, se debe presentar el formulario impreso en Mesa de Entradas en el horario de 8 a 18 dentro del período previsto, adjuntando: DNI, CUIL, documentación que certifique el lugar de residencia real declarado (fotocopia de contrato de alquiler, facturas de servicios, etc.), documentación que certifique lo declarado como ingreso y egreso personal, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado.

Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar