Está disponible ya el cuarto número de la Revista de Investigación Ejes de Economía y Sociedad, una publicación académica de la Facultad de Ciencias Económicas.

VER / DESCARGAR REVISTA COMPLETA

Sobre Ejes de Economía y Sociedad:

Es una publicación digital de periodicidad semestral. Constituye una publicación académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos cuyo objeto es ofrecer artículos y otras producciones originales en el campo de las ciencias económicas y sociales, con especial atención a las problemáticas de desarrollo regional. Cuenta con referato (evaluación externa, en el formato doble ciego).

Todos los números disponibles en el siguiente link

Revista  Ejes de Economía y Sociedad está abierta a la publicación de docentes e investigadores de UNER (invariablemente la mitad de los artículos), por lo cual los invitamos a realizar sus contribuciones (el próximo número está completo -segundo semestre de 2019-, pero puede ser para el primer semestre de 2020). En tal sentido, comunicarse a: revistaejes@fceco.uner.edu.ar