Está abierta la inscripción al Modulo III “Finanzas Públicas y Presupuesto” del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales de la Vicegobernacion de Entre Ríos.

Dicho módulo está destinado a concejales en el marco del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales, dependiente de Vicegobernación de la Provincia de Entre Ríos.

Para acceder al formulario de inscripción pueden hacer click AQUÍ

 

Sobre el Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales:

Los gobiernos locales nos presentan nuevos desafíos cada día, problemas que requieren pensar nuevas soluciones y demandas de los ciudadanos que necesitan ser abordadas con miradas innovadoras. Este programa es una propuesta de capacitación y formación para los concejales que tienen la responsabilidad de pensar, debatir y legislar sobre problemáticas que aún no han sido resueltas y anticipar soluciones para el futuro.

Hay planteos éticos, políticos, económicos, sociales y tecnológicos claves para la administración local del siglo XXI que requieren de una visión amplia, integradora; que contemple el entorno social cambiante y las exigencias crecientes de nuestra sociedad.