La Biblioteca “Raul Prebisch” de nuestra Facultad renovó su catálogo bibliográfico referencial, para ofrecer un servicio más cómodo y personalizado.

Nuevo Catalogo Biblioteca Raúl Prebisch 

El nuevo sistema, basado en el software libre KOHA, permite que los usuarios puedan tener su propio perfil (protegido con contraseña) en el que podrán revisar todos los préstamos que hayan solicitado, saber qué materiales tienen asignados y cuándo vencen, revisar el historial de búsqueda realizadas, solicitar la compra de nuevos materiales inexistentes en biblioteca, pedir un certificado de libre deuda, crear listas bibliográficas personalizadas o utilizar las listas públicas que contienen los títulos citados en los programas de las distintas cátedras.

Además, se añaden  el nuevo catálogo todos los servicios en línea que forman parte de la biblioteca.

¡Nuevo! Servicio de whatsapp de la Biblioteca 

La biblioteca incorporó una línea de WhatsApp para mejorar la comunicación con sus usuarios. El servicio está destinado a responder consultas rápidas sobre el servicios de préstamo bibliográfico y recursos informacionales en general, uso de las instalaciones,  equipamiento, horarios, trámites, etc.

WhatsApp: +54 9 343 611-0475

Aclaraciones:

*El mismo estará disponible durante el horario de atención al público: 8:30 a 19:30 hs.

*No se contestarán llamadas ni audios. Tampoco se atenderán pedidos de reserva de material, ni consultas sobre bibliografías específicas, ni se informarán datos de carácter personal.

* El personal de la Biblioteca se reservará el derecho de considerar inadecuada una consulta, ya sea por el contenido o por modos inapropiados, habilitando inclusive el bloqueo del número de teléfono, sin perjuicio de otras sanciones.