El lunes 26 de agosto a las 19 hs. en el Aula B08 de nuestra Facultad se lanzará el programa televisivo “Economistas argentinos. Miradas de un país”. Se trata de un ciclo de entrevistas en profundidad a personalidades de referencia, sobre la economía y la política argentina. El programa es una producción de la Facultad de Ciencias Económicas y Canal 20 de la UNER. 

Pasaron por “Economistas argentinos” Mercedes Marcó del Pont, Eduardo Levy Yeyati, Bernardo Kosacoff, Roberto Frenkel, Roque Fernández, Roberto Feletti, Mario Rapoport, Daniel Heymann y Alejandro Rofman. En las entrevistas se repasa su formación, trayectoria, Y el pensamiento sobre la economía y la política argentina. El entrevistador de este ciclo es el Dr. Ignacio trucco, de amplia formación y trayectoria docente y de investigación en economía. 

En el encuentro de lanzamiento se presentará un material avance de los capítulos. Tomarán la palabra el Rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella; El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Eduardo Muani; el Secretario de Extensión de la UNER, Roberto Medici, y el conductor del ciclo audiovisual, Ignacio Trucco.  

 

Todos los capítulos filmados se irán transmitiendo a través de canal 20 tv digital UNER

Contacto con el Programa: Área de comunicación institucional | Facultad de Ciencias Económicas UNER | comunicacion@fceco.uner.edu.ar | Cel.: 0343 5 508 066