Se realizará un Taller de Neuroliderazgo: liderarse para liderar, el día viernes 6 de septiembre desde las 14:30 hasta las 17 hs en el salón de actos de esta Facultad de Ciencias Económicas, disertante Lucrecia PRAT GAY: Neurosicoeducadora, Self-Esteem Practitioner, docente de alma y aprendiz eterna.

Ser educador y líder en el siglo XXI, nos exige navegar en un permanente cambio. En este Taller interactivo, de la mano de los reveladores aportes de las Neurociencias, apuntamos a optimizar el rendimiento, alivianar la sobrecarga mental y empoderar las capacidades de liderazgo. La biología del comportamiento, el rol de las neuronas espejo, la importancia de la inteligencia emocional y la creatividad serán algunos de los temas a vivenciar. A través de material audiovisual, humor, música, reflexión y trabajo en equipos, compartiremos herramientas concretas para trascender en la tarea de liderar.

• Se requiere inscripción previa ingresando en el siguiente link.
  • Actividad arancelada, descuento para estudiantes FCECO.
  • Además, el viernes a las 11 hs se sortearán 30 becas para estudiantes FCECO.
  • Se entregarán certificados de asistencia.
  • Consultas: extension@fceco.uner.edu.ar