La conferencia “Sistema científico tecnológico argentino” se llevará adelante este martes 8 de octubre a las 16hs, en el aula A18 de nuestra Facultad, calle Urquiza 552 de Paraná. La conferencia estará a cargo del MSc. Guillermo Neiman.

Sobre Guillermo Neiman

Guillermo Neiman es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). MSc en Sociología y Sociología rural (University of Wisconsin-USA). Dirige actualmente el Centro de Estudios e Inevstigaciones Laborales (CEIL-UNER).

La actividad no requiere inscripción previa

Informes: investigacion@fceco.uner.edu.ar