Se realizara el Taller “Inserción laboral, descubrí tu pasión y prepárate” destinado a jóvenes de nuestra localidad. Los encuentros serán el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en el aula A21 de la Facultad, Urquiza 552 de Paraná.

Es un ciclo de 4 capacitaciones con el objetivo de que los jóvenes descubran su verdadera pasión, y así tener la capacidad de decidir cuál será su futuro en el mercado laboral.
Estarán en condiciones de elaborar su currículum vitae y carta de presentación, para asistir a entrevistas laborales, para las cuales también estarán capacitados.
Querés emprender? Este taller también es para vos!

MÓDULO I – Conociendo mi perfil.
MÓDULO II – ¿Empleado o emprendedor?
MÓDULO III – Currículum vitae y carta de presentación
MÓDULO IV – Preparando la entrevista laboral.
Fecha: Viernes 27 y Sábado 28 de septiembre.
Hora: Viernes de 16 a 20 hs y Sábado de 9 a 12 hs.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNER. Aula A21. Urquiza 552. Paraná, Entre Ríos.
Inscripción: Gratuita y abierta a toda la comunidad, ingresando en este enlace
Organizan: JCI Argentina y la Embajada de Estados Unidos en Argentina.
Acompañan: APICANA y Facultad de Ciencias Económicas.
Consultas e informes: extension@fceco.uner.edu.ar o secretaria@jciargentina.org.ar
Facultad de Ciencias Económicas | UNER | Urquiza 552-Paraná
Tel.: (0343) 4 22 21 72 – interno 2135