Se realizará el Encuentro Nacional “repensando la economía, el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Entre Ríos, en Paraná, sito en calle San Martín 15.
El lema de este encuentro es “Una economía con rostro humano” y contará con la presencia de destacadas personalidades en el ámbito de la economía y las finanzas en sus diversos abordajes. La inscripción para estudiantes es gratuita, siguiendo los pasos indicados al final de esta nota.
El encuentro “Repensando la economía” contará con al presencia de Carlos Heller, Carlos Melconian, Alejandro Vanoli, Claudio Lozano, Agustín D Atelis, Marilita Squerff, Laura Stratta, Cecilia Todesca, Demian Panigo,  Roberto Feletti, Gustavo Béliz , Carlos Leyba, Silvina Batakis, Ricardo Pedro Curuchet,  Eduardo Valdes, Mons. Juan Alberto Puiggari (Obispo de Paraná), Mons. Jorge Lugones (Obispo de Lomas de Zamora),  Mons. Rubén Frassia (Obispo de Avellaneda-Lanús), Mons. Fernando Maletti (Obispo de Merlo-Moreno),  Mons. Jorge Scheinig (Obispo Auxiliar de Mercedes-Luján), entre otros.
Además,el encuentro tendrá la participación del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet. El encuentro es organizado por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.
Se entregaran Certificados de participación con inscripción previa en el siguiente Link de inscripción
¡Importante! Para   los estudiantes la inscripción será gratuita. Para ello en el formulario deben indicar ” pago en Entre Ríos” y en el  item ” observaciones”: poner ” becado”  así no tienen que abonar la inscripción , y enviar un mail con la confirmación de los datos a extension@fceco.uner.edu.ar.