Es porque entendemos a la economía feminista como una nueva forma de analizar la ciencia económica, como una superación de la misma, que invitamos a estudiantes, docentes, graduados y público en general a esta instancia de formación que tendrá lugar el día 10 de octubre a las 16hs en el Aula B08 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. La misma es articulada en conjunto con el espacio de ECOFUTURA y las Secretarías de Extensión e Investigación de la FCEco.

Disertarán:

– ANDREA DELFINO: Doctora en Ciencia Política, investigadora en el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales (IHUCSO-Litoral) UNL – CONICET y docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

– CORINA RODRIGUEZ: Economista. Doctora en Ciencias Sociales. Investigadora del CONICET y del Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Públicas (CEIEPP)

Programa:

16:00 a 16:30 horas | Apertura