Se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión UNER dirigidas por docentes y personal administrativo y de servicio (PAyS) hasta el jueves 31 de octubre.
 REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
→ Propuestas coordinadas por docentes y personal administrativo y de servicio (PAyS) de la unidades académicas y Rectorado
→ Preferentemente nuevos directores.
→ Equipos extensionistas conformados por al menos cinco (5) estudiantes. Los proyectos coordinados por PAyS, deberán vincularse con una unidad académica a fin de integrarse con los estudiantes.
→ Proyectos de Extensión de UN (1) AÑO de duración (en los términos de la Ordenanza 447).
→ Las actividades deberán realizarse extramuros y en el diseño del proyecto se deberá dar participación a la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales en cualquiera de sus niveles.
→ Objetivos a mediano/largo plazo
→ Contar con los avales institucionales de las organizaciones o terceros intervinientes con las que se vinculará el equipo de extensión para desarrollar la acción.
Los Proyectos aprobados recibirán una financiación de hasta PESOS TREINTA MIL ($30.000) cada uno.  Se financiarán hasta TRES PROYECTOS por facultad, DOS proyectos dirigidos por docentes y UNO dirigido por PAyS.
La presentación de la propuesta deberá realizarse a través del formulario on-line de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura https://extension.uner.edu.ar/ y se encontrará habilitado para la carga a partir del día de hoy, viernes 4 de octubre.
Bases y condiciones de la convocatoria ingresando en este enlace.