El próximo viernes 25 de octubre se realizará en nuestra Facultad el Primer encuentro universitario de talento humano, una jornada que contará con la voz de diversos expertos en la temática.

El encuentro comenzará a las 14:30 hs con la conferencia “Reflexiones sobre el talento humano, una mirada desde los posibles escenarios futuros”, a cargo del Lic. Mario Siede.

Luego Ceferino Sain se referirá a la gestión del talento de las personas en las empresas familiares. Además, Soledad Capurro, Raul Keler, Antonio Bouzada y Maximiliano Montani brindarán una conferencia sobre gestión en los recursos humanos en organizaciones de la región.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad UNER; +info e inscripciones en:

graduados@fceco.uner.edu.ar