En conmemoración de los 10 años del PISAC (Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea), se desarrolló la conferencia “Las condiciones institucionales del sistema de Ciencias Sociales y sus aportes a la a la comprensión de la estructura social argentina”, a cargo del reconocido metodólogo Dr. Juan Ignacio Piovani. Fue el miércoles 16 de octubre, a las 17hs, en el salón de actos de nuestra Facultad.

Asimismo, Piovani realizó un nuevo conversatorio en el gabinete de investigación del edificio perteneciente a la Facultad de Trabajo Social de la UNER, en calle La Rioja 6. (debajo de la Facultad de Ciencias Económicas). En esa oportunidad se trató de “La trastienda del PISAC – Problemas metodológicos”.

La actividad fue organizada en conjunto por la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Económicas, y por las carreras de Posgrado Doctorado en Ciencias Sociales, y Maestría en Metodologías de la Investigación, de UNER.

Las presentaciones estuvieron acompañadas por el Decano de nuestra Facultad, Eduardo Muani; la Decana de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Aritto; la Directora de la Maestría en Metodologías de la Investigación de nuestra Facultad, Graciela Mingo, y el Investigador y coordinador del Área de Estado Gobierno y Administración Pública del Programa durante su fase de ejecución, Diego J. Gantus