Se realizará en nuestra Facultad una Muestra Intercultural, organizada por el Centro de Idiomas y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales.

El encuentro será este viernes 1 de noviembre, a partir de las 19:30hs, en el Patio de la palmera de nuestra Casa de estudios, Urquiza 552 de Paraná.

En el evento habrá stands de idiomas e intercambio, comidas y tragos típicos de los países, videoconferencia con intercambistas y actuación de los participantes en los cursos de idiomas de la Facultad durante este año.

El lema de este encuentro es “Una cultura no evoluciona si no es a través del contacto con otras culturas. Pero los contactos entre culturas pueden tener características muy diversas. En la actualidad se apuesta por la interculturalidad que supone una relación respetuosa entre culturas”. (Miquel Rodrigo Alsina)

Organizan: Secretaría de Extensión y la Dirección de Relaciones Interinstitucionales