Se informa nueva Convocatoria de Becas de Formación de Recursos Humanos 2020 según lo establecido por Ordenanza 417:

– Convocatoria para docentes, investigadores, extensionistas y/o responsables de áreas de gestión de la Facultad para que presenten sus requerimientos sobre número de becarios y tareas a desarrollar por los mismos dentro del área: desde el 6/11/19  hasta el 19/11/19 inclusive.

– Convocatoria para Estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado: desde el 27/11/19 hasta el 10/12/19 inclusive.

Formularios para docentes, investigadores, extensionistas y/o responsables de áreas de gestión de la Facultad:

Solicitud de una nueva beca

Solicitud de renovación de beca

Una vez recibida las solicitudes de becarios se habilitará el formulario para inscripción de los estudiantes.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs.

Por consultas: Secretaría de Extensión