El Observatorio socioeconómico de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER firmó un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios e Investigaciones laborales (CEIL), para la elaboración de un corpus de archivo documental digitalizado de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.

Ver documento del acuerdo

El acuerdo fue firmado en el marco de la visita del Dr. Guillermo Neiman a nuestra Facultad de Ciencias Económicas, en octubre de 2019, para la conferencia “Sistema científico tecnológico argentino”.

En la firma del acuerdo participaron el Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) Gabriel Gentiletti; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Eduardo Muani; y el Director del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL) Guillermo Neiman.