Nuestra Facultad participó del X Encuentro de Investigadores del Área Contable de Universidades de la región centro, que se realizó el 15 de noviembre de 2019 en Rosario.

En dicho encuentro participaron docentes de la Carrera de Contador Público de nuestra institución,  que actualmente participan en proyectos de Investigación  ( Cra. Adriana Schulz, Stefania Dìorio, Andres Gamarci, Magali Jojot, Alejandra Bria) y la Directora de Carrera María de Dios Milocco.

En el encuentro se pusieron en común las acciones que se tomaron en cada una de las unidades académicas participantes, con el objetivo de mejorar o potenciar la actividad de investigación en el marco de la acreditación de la carrera de Contador Público. Así mismo se realizó un Panel de Pares Evaluadores de la CONEAU en el que se trataron  “Cuestiones relevantes de la actividad de investigación en el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público”